Nosotros

Somos un grupo empresarial multidisciplinar con actividades en diferentes áreas como consultoría, diseño, gestión control y dirección de proyectos, al igual que la distribución y desarrollo tecnológico entre otros.
Los sectores en los que somos especialistas:

Hospitalario / Socio-Sanitario, IT, Educación, Gobierno, Privado, Gestión de la propiedad, Banca, Servicios y hostelería, Turismo, Edificios empresariales, Industrial, Energético, Transporte, y Otros.

Servicios:
    • Consultoría, Arquitectura e Ingeniería,Instalaciones y Mantenimiento, Soluciones y Desarrollo Tecnológico I+D+i, Gestión y Control de Infraestructuras.
    • Energías renovables y Eficiencia energética.
    • Automatización y Gestión Inteligente.
    • Seguridad y Control.
    • Networking y Comunicaciones.
    • Distribución Especializada

Información Corporativa:

 Contamos con un equipo humano multi-disciplinar con un alto nivel de formación, que aseguran la calidad de nuestros servicios y soluciones. Nuestro equipo está formado principalmente por licenciados, personal técnico y especialistas en diferentes campos. Hemos tenido un crecimiento sostenido tanto en Recursos Humanos como en Recursos Financieros a lo largo de los años. Permitiendo y asegurando la solidez que nuestros clientes necesitan para confiarnos sus proyectos más importantes. Además gran parte de nuestra actividad se centra en el desarrollo propio de soluciones tecnológicas para lo cual contamos con un departamento de I+D+i. Gracias a nuestra Internacionalización aseguramos además la diversificación en ingresos, pudiendo solventando inconvenientes por crisis económicas localizadas.

Historia y trayectoria:

Proveemos soluciones a nivel mundial:

Desarrollamos nuestra actividad en diferentes países, dado que tenemos la capacidad para atender requerimientos tanto en los sitios en donde tenemos presencia física como en las zonas donde tenemos distribución. Trabajamos de la mano con nuestros distribuidores brindándoles apoyo técnico, logístico y comercial. Actualmente poseemos oficinas técnicas y comerciales en Latinoamérica, Europa, Asia y África, y así mismo estamos siempre en la búsqueda de oportunidades en nuevos países.

Nuestras Sedes Principales:
 [Head Quarters] Madrid - España
Colada de Pozuelo 20. 28925.
T. +34 916 324 700.
[Sede América] Lima - Perú
Pasaje Sucre Nº135, Miraflores.
T. +51 1 221 9837.
Sucursales:
- Argentina
- Bolivia
- Chile
- Ecuador
- México
- Panamá
Distribuidores:
Arabia Saudí, Argelia, Bahrain, Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Estonia, Grecia, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, India, Israel, Italia, Kuwait, Malasia, Marruecos, Nicaragua, Nigeria, Pakistan, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rumanía, Senegal, Sri Lanka, Túnez, Venezuela.